Con una campaña de propuestas sólidas y un mensaje convincente, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Lucy Vargas Jaramillo, ha ganado la preferencia del electorado y es la virtual ganadora de estas elecciones.
Con propuestas claras en materia de agua potable y demás servicios públicos, así como obra pública y el programa de la tarjeta maestra, Lucy refuerza su compromiso con la comunidad, vislumbrando entre los ciudadanos un respaldo masivo en las urnas este dos de junio.
Con esta victoria, Lucy Vargas se posiciona como la clara favorita para ocupar el cargo de presidenta municipal, desatando una catarsis de desesperación en el frente opositor que busca mantener el poder tres años más sin haber dado resultados al pueblo de Tejupilco.
El vox populi, ha colocado a Lucy Vargas como la favorita de esta contienda debido a su gran trayectoria pública, y es que desde su loable labor como gestora y líder social, se le ha visto como la mejor opción para dirigir el rumbo de este municipio y así rescatar el bienestar para las familias tejupilquenses.