– La comunidad náhuatl de San Juan Acatitlán recibió al candidato de morena quien se comprometió a ser un gestor 24/7 en favor del sur mexiquense.
En un encuentro ameno y cordial con habitantes de la comunidad náhuatl de San Juan Acatitlán y localidades aledañas, el candidato a Diputado Federal por el 36 Distrito Electoral, Juan Carlos Varela Domínguez, ofreció todo su respaldo para acompañar a los pobladores en las gestiones que les permitan alcanzar mejores condiciones de vida.
Juan Carlos Varela reconoció puntualmente a los hombres y mujeres que han preservado las tradiciones, usos y costumbres de sus ancestros, pero además sus orígenes náhuatl, también recordó que por muchos años estas localidades formaron parte del municipio de Tejupilco, por lo tanto sus habitantes y los tejupilquenses comparten un mismo origen.
El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia (morena, PT y Partido Verde), reconoció el trabajo de organización que han mostrado los pueblos unidos de San Juan Acatitlán y ofreció apoyarles para incrementar el padrón o traer por primera vez a estas localidades y a todos los pueblos que integran el 36 Distrito Electoral, los programas sociales que ya existen y que han sido un éxito en otras regiones del país, tales como sembrando vida, mejoramiento de caminos, pensión para adultos y dotación de fertilizante, por mencionar algunos.
Juan Carlos Varela pidió el voto de confianza de las familias de San Juan Acatitlán para poder llevar la representación del sur Mexiquense hasta la Cámara de Diputados, sitio donde se proponen, se analizan, se debaten y se aprueban las leyes que México y sus habitantes necesitan.
También pidió el voto para los aspirantes al Senado y Presidencia de la República, con quienes se hará equipo en favor del pueblo de México.