-Desde ahora los golpes bajos y altos no se hace esperar, hoy todo el tiempo es campaña permanente, pero de muy mal aspecto, ya no como antes.
-La política dejo de ser lo que era, las propuestas quedaron perdidas y los planteamientos de cómo hacer y mejorar aún más perdidos.
-La que fue diputada ahora en un abrir y cerrar de ojos es delegada, ah para esto fue diputada del PRD y ahora es delegada del PRI, y los que se formaron.
-Lo que es el poder por el poder, la gente, los militantes, las ideologías son completamente abandonadas, pero dicen que lo consultaron con las bases.
-En San Simón la ahora flamante alcaldesa desbarato por completo al partido al que pertenece, pero le dieron una cartera en el estatal.
-No sabe que se lo dieron para según castigar a la diputada que se fue, sigue creyendo que es por méritos propios, no puede ver más allá de sus narices.
-El buen trabajo lo realizo el papá, le duro tanto su labor para ser presidente dos veces, ella una y todavía reelegirse, o no lo sabe.
-El buen Ruper creía que sería de nuevo alcalde, pero sorpresa, la hija destrozo todo lo que había, muy rápido, no sabe más que anunciar sus negocios.
-El otro que en dos meses logro conseguir algo en la Cámara de Diputados fue el legislador federal, trabajo muy arduamente para el autógrafo de Cuauhtémoc Blanco.
-Está en las redes presumiendo reuniones, se cuelga de todas las acciones del gobierno federal, de los programas.
-Al igual que en campaña se acomodó en los trabajos realizados por las casas de campaña de los candidatos a presidentes.