
Durante el seminario impartido sobre Gobernanza Municipal, para Servir y Transformar, para presidentas y presidentes municipales electos, impartido por los funcionarios del Gobierno del Estado de México; escuchamos con atención a la gobernadora, Delfina Gómez Álvarez; a quien reconocemos su liderazgo, su ímpetu de siempre trabajar por los que menos tienen y ese humanismo que la distingue, subrayo el presidente municipal electo de Tlatlaya, Crisóforo Hernández Mena.

Cumplir es nuestra responsabilidad, ya casi finalizado nuestra administración, estamos apoyando económicamente a nuestras familias, “como decía mi amá cuando se quiere se puede hijo ” Y aquí si podemos, recordó Chofo.
Recibimos apoyo por parte de la secretaría de Salud, para atender a las mujeres con el examen de mastografía y el cuidado de cáncer de mama. El Poder de Servir, para transformar, agradecemos todas estas acciones en bien de nuestra gente por parte de la gobernadora, los tlatlayenses nos encontramos muy agradecidos y queremos recordarle que juntos seguiremos construyendo el segundo piso de la 4T, agrego el alcalde.

Con el pueblo debemos ser agradecidos por que a ellos nos debemos, su confianza no debe ser defraudada, por ello seguimos trabajando intensamente, la gratitud se paga con gratitud, estamos en la construcción de la calle en su segunda etapa en El Gavilán; así mismo recorrimos el Centro de Salud de Coatepec, que está dentro del Programa de la Clínica es Nuestra, otro punto toral de nuestra administración es la salud y aquí estamos puntualmente, finalizo Chofo.