Este fin de semana, durante un recorrido en el tradicional tianguis dominical de la cabecera municipal de Tejupilco, Juan Carlos Varela Domínguez saludó y dialogó con cientos de habitantes del sur mexiquense, a quienes pidió la oportunidad para llegar a la Diputación Federal por el 36 distrito electoral, y desde ahí hacer un trabajo histórico, en beneficio del sur mexiquense.
El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia integrada por morena, PT y Partido Verde Ecologista, reconoció en este recorrido el trabajo y aportación de los comerciantes para impulsar la actividad económica del sur, y ofreció, -en caso de llegar a la Diputación Federal-, apoyarles desde ahí con las gestiones para que siga la mejora de las instalaciones del Mercado Municipal.
Al saludar y dialogar con amas de casa, el candidato reconoció en cada una de ellas, la fortaleza y determinación para mantener de pie los hogares sureños, por lo que les ofreció la posibilidad de tener un aliado en el Congreso Federal para impulsar las leyes y reformas que se requieren en la región, y en país, donde cabe agregar, las mujeres son un pilar fundamental.
El candidato Juan Carlos Varela Domínguez también estuvo recientemente en el tianguis del municipio de San Martin Otzoloapan, lugar donde estrechó la mano de hombres y mujeres que se dan cita para la adquisición de diferentes productos. Ahí también compartió sus propuestas legislativas y resaltó que, desde la Cámara de Diputados habrá de estar muy pendiente de los 16 municipios que integran el Distrito 36.