Cristina Ruíz Sandoval fue electa por la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del PRI del Estado de México,
y Brenda Alvarado Sánchez como Presidenta y Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) para el período 2025-2029.
Ante cientos de priistas que abarrotaron el Recinto de la Revolución y la plaza de acceso para apoyar la aspiración de la fórmula registrada y acompañada de liderazgos municipales, así como de diputados y diputadas emanados del partido, la Senadora Cristina Ruíz Sandoval aseguró a los mexiquenses que vendrá la mejor versión del PRI para rescatar al Estado de México de la indiferencia gubernamental.

“A nosotros nos define la unidad y la lealtad que nos hace fuertes para construir las victorias. La lealtad al PRI no es solo un compromiso con el partido, sino con los que confían en nosotros; iremos al reencuentro con nuestra numerosa militancia para agradecerle su lealtad, reconocer su esfuerzo en los episodios electorales y ofrecer solidaridad en la atención de sus necesidades”, apuntó.
Porque la gratitud es la memoria del corazón, les daremos a todas y todos las gracias y el reconocimiento a su trabajo para que juntos seamos una oposición sin miedo, pues más miedo da pensar que nuestros adversarios sigan gobernando, demostraremos que el PRI es diferente y que el PRI está listo para ofrecer soluciones reales a los problemas, destacó la líder priista.

El PRI se engrandece en la adversidad y así lo ha demostrado nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, con firmeza y verticalidad. Es un Presidente que no se dobla ante la ofensiva de los gobiernos federal y locales, que por el contrario se consolida como la voz opositora más contundente del país, enfatizó.