-Tenemos un voto priista que se mantiene y que refleja la gran necesidad de construir otro destino para el país, aseguró la presidenta estatal del PRI.
Al dejar en claro que el PRI tiene una amplia y leal base territorial en el Estado de México, la presidenta del CDE, Ana Lilia Herrera Anzaldo, manifestó que pese a las adversidades la militancia está preparada para la más importante tarea de defender la democracia y ser la mejor opción de gobierno. En reunión con las estructuras seccionales de Toluca y acompañada del delegado del CEN del PRI, Jorge Meade, dijo que el priismo mexiquense sigue formando sus liderazgos en territorio para afrontar lo retos electorales que siguen porque “tenemos mucho más que ofrecer a nuestro país”. Ante el dirigente municipal del partido, Aníbal González Pedraza, Melissa Vargas, Jesús Izquierdo, Braulio Alvarez, Enrique Mendoza, Laura Pavón y Armando Garduño, Ana Lilia Herrera hizo un reconocimiento a la base militante de Toluca por los votos que aportan al PRI para construir la patria que queremos.
“El reto que viene para el PRI es formar una cadena con eslabones del mismo tamaño y dispuesta a escribir una nueva historia para la nación, ya vendrán los acuerdos de abajo hacia arriba con liderazgos en territorio específico para que la movilidad política permita que avance la fila”, puntualizó.
En el acto donde se reconoció a priistas como Esther Moreno Galván que tiene casi 65 años de militancia, los liderazgos municipales de Toluca coincidieron en señalar que es
tiempo de unir fuerzas para trabajar por el partido y recuperar el municipio en las próximas elecciones.
En su intervención, Jorge Meade resaltó la labor de los priistas con causas sociales, “hay mucho PRI por delante y son más los leales en la militancia con la que trabajaremos para construir los triunfos del 2027”.