-Se realizó la elección de 135 delegados y delegadas que asistirán a la Asamblea Nacional de julio próximo.
Al celebrarse la Asamblea Estatal del PRI del Estado de México, la presidenta Ana Lilia Herrera Anzaldo dijo estar convencida que en el priismo ya no hay lugar para la autocomplacencia ni el autoengaño. “Vamos por abanderar causas, necesitamos estar en el territorio, trabajar tanto como sea necesario para que el esfuerzo valga y el mérito se reconozca”, agregó.
Luego de concluir las mesas temáticas que se abordaron para replantear los documentos básicos del partido, la dirigente priísta argumentó que los triunfos del PRI se deben construir desde este momento con una militancia de territorio y liderazgos auténticos para seguir siendo el mejor equipo político.
“Los priistas estamos hechos para enfrentar todos los desafíos y lo que hoy queramos construir es posible si es dentro del PRI, no podemos apostarle a lastimar al PRI y menos aquellos que han tenido todas las oportunidades”, dejó en claro.
Ante los asambleístas que eligieron a 135 delegados y delegadas que asistirán a la Asamblea Nacional de julio próximo, convocó a mantener la unidad para afianzar el trabajo que se hizo mediante 67 ponencias. “El priismo tiene mucho que dar al Estado de México, pues no podemos permitirnos que siga habiendo generaciones perdidas”, acotó.
Pese a todas las adversidades y al daño que pretendían aquellos que traicionaron al partido por impunidad, Herrera Anzaldo dijo que los priistas mexiquenses “van a la asamblea unidos y con el ánimo de fortalecer al gran partido que somos”.
El delegado del CEN del PRI en el Estado de México, Jorge Meade, reconoció los trabajos de esta asamblea estatal, “el priismo mexiquense cumplió con recoger, conocer y de escuchar a la militancia, que con libertad expresó lo que desea, la militancia estará bien representada, desde los seccionales, presidentes de los comités municipales y dirigentes de sectores y organizaciones”, dijo.